viernes, 11 de septiembre de 2009

Miley Cyrus (Hannah Montana) hará un cameo en 'Sexo en Nueva York 2'


Los Ángeles.- ¿Veremos a Miley Cyrus (Hannah Montana) en 'Sexo en Nueva York 2'? La negociación actual podría convertirse en realidad, lo que supondría uno de los cameos cinematográficos más esperados de los últimos años, principalmente para los seguidores de Hannah Montana.

Según fuentes del rodaje de la película ‘Sexo en Nueva York 2’, la popular estrella de Disney participará en el film. Son muchos los que se atreven a asegurar que dicho cameo de Miley Cyrus se realizará el próximo 16 de octubre, basándose en las planificaciones de rodaje de la película.

En cuanto a este rumor, la joven actriz, que se ha convertido en estrella por su papel de Hannah Montana, no se ha pronunciado. Varias fuentes cercanas a Cyrus aseguran que “ella no lo ha confirmado aún” aunque sí que posó levantando dos dedos a los fotógrafos en señal de victoria.

Declaraciones de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker (protagonistas de ‘Sexo en Nuevo York’) han confirmado que el cuarteto de chicas retrocederá en el tiempo hasta la década de los años 80. A partir de aquí la duda se ha disparado: ¿Interpretaría Miley Cyrus una versión más joven de Charlotte? ¿Carrie?

Otros rumores afirman que Cyrus podría utilizar este papel para quitarse la imagen de ‘niña buena’ de Hannah Montana e interpretar a una bailarina en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se publicaran comentarios con palabras inapropiadas ni palabras que puedan dañar a la artista.

Wake Up Colombia